Vive Europa 2019

Publicado en: Internacionales, Vacacional | 0

Vive Europa: Salida Desde Bogotá

Desde: COP 6.990.000 Por Persona / No incluye impuestos

Tu plan Incluye

  • Tiquete aéreo Internacional *sin impuestos.
  • Guía correo en Europa durante todo el recorrido.
  • Guías locales para visitas de ciudad.
  • Traslado de entrada en Madrid Grupal.
  • Traslado de salida en Barcelona Grupal.
  • Bus de lujo para todo el recorrido desde Madrid hasta Barcelona.
  • 16 Noches de alojamiento.
  • Impuestos hoteleros.
  • Desayunos diarios.
  • Visita panorámica de Madrid.
  • Visita panorámica de París.
  • Visita a una bodega de vinos con degustación incluida en la región de Champagne (Francia).
  • Tour orientación de Milán.
  • Paseo en barco por el Lago Di Garda.
  • Visita panorámica de Venecia.
  • Vaporetto en Venecia.
  • Visita fábrica de Cristal Murano en Venecia.
  • Visita panorámica de Florencia.
  • Visita panorámica de Roma.
  • Visita de Pisa (Torre inclinada exterior).
  • Visita panorámica de Barcelona.

NO Incluye

  • Tiquete aéreo nacional.
  • Impuestos del tiquete $1.168.000 (Temporada Baja) $1.312.000 (Temporada alta).
  • Fee bancario $110.000 (Temporada Baja) $138.000 (Temporada Alta).
  • Alimentación no descrita.
  • Tarjeta de Asistencia Médica.
  • Propinas a conductores y Guía Correo.
  • Exceso de Equipaje, llamadas telefónicas, cualquier gasto de índole personal.
  • Visitas opcionales.
  • Ningún servicio no detallado en el apartado “INCLUYE”.

Itinerario Día a Día

Tu Itinerario

DÍA 01- VUELO INTERNACIONAL – MADRID

Salida desde Colombia en vuelo internacional con destino a Europa, noche a bordo.

DÍA 02- MADRID

Llegada al aeropuerto de Madrid, nuestros asistentes les estarán esperando para darles la bienvenida y para trasladarles al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

DÍA 03- MADRID

Desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad con guía local. Esta visita nos llevará por La Plaza de Oriente, El Palacio Real, Plaza de España, Puerta del Sol, Plaza de Neptuno, Plaza de Cibeles, Paseo del Prado, Puerta de Alcalá, Plaza de las Ventas, Estadio Santiago Bernabéu, regreso al hotel. Tarde libre opcionalmente les ofreceremos disfrutar de la visita a la ciudad de Toledo, antigua capital de España. Toledo es conocida como «La ciudad Imperial» por haber sido la sede principal de la corte de Carlos I y también como «la ciudad de las tres culturas», por haber estado poblada durante siglos por cristianos, judíos y musulmanes. Regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 04- MADRID – ZARAGOZA -LOURDES

Desayuno. Salida hacia Zaragoza sede de la Expo 2008 en España: Zaragoza y admirar la Basílica del Pilar, continuación hasta llegar a Lourdes. Llegada y resto del día libre para poder visitar la Santa Gruta donde se apareció la Virgen a Bernadette. Alojamiento.

DÍA 05- LOURDES – AMBOISE –  ORLEANS

Desayuno. Salida hacia el valle del Loira, donde realizaremos una parada en Amboise para poder admirar su castillo (Visita exterior) y recorrer sus calles. Continuación hacia Orleans, ciudad situada a orillas del rio Loira, que durante algún tiempo fue residencia de los reyes de Francia. Resto del día libre. Alojamiento.

DÍA 06- ORLEANS – PARIS

Desayuno. Salida hacia a París llegada al hotel y alojamiento. A la hora indicada realizaremos nuestra visita panorámica de la ciudad con guía local, conoceremos sus bulevares, monumentos más representativos, plazas, los Campos Elíseos, el Arco del Triunfo, la Torre Eiffel, una vez finalizada la visita tendremos tiempo libre, regreso al hotel.  En la noche opcionalmente podremos descubrir por qué París es llamada la ciudad de la Luz, en nuestra excursión París Iluminada. Opcionalmente podremos disfrutar de uno de los Cabaret más prestigiosos del mundo “Molino Rojo” Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 07-PARIS

Desayuno. Día libre para actividades personales o realizar alguna visita opcional, como realizar un paseo en “Bateau Mouche” por el Sena o realizar una visita al Palacio de Versalles y sus Jardines. Alojamiento.

DÍA 08-PARIS – MULHOUSE

Desayuno y salida hacia el corazón de La Borgoña, región famosa por sus vinos y sus tradicionales bodegas, realizaremos una visita a una bodega, y continuación hacia Mulhouse. Alojamiento.

DÍA 09-MULHOUSE – LUCERNA – MILAN

Desayuno. Salida hacia Lucerna, breve tour de orientación donde destaca el Puente de la Capilla, la Torre del agua y el León Moribundo.  Posterior tiempo libre en Lucerna. Para los que opcionalmente quiera visitar el monte Titlis: salida hacia el Monte Titlis, subiremos en funicular a más de 3,000 metros de altura, el Monte Titlis, es la montaña más elevada de Suiza Central irradiando hielo, nieve y ofreciendo un espectáculo visual e inigualable. Este viaje es ideal Para los amantes de la fotografía, ya que ascenderemos a bordo del Rotair, un teleférico que ofrece maravillosas vistas de 360 grados de los valles cubiertos de nieve, glaciares, lagos, bosques y montañas de Suiza. El autocar regresa a Lucerna para recoger a nuestros compañeros de viaje y nos reuniremos todos en el pie del monte Titlis para continuar hacia Milán. Alojamiento.

DÍA 10-MILAN – LAGO DI GARDA – VERONA – VENECIA

Desayuno. Tour de orientación de Milán: Castillo Sforza, Plaza Duomo, Catedral. Posteriormente salida hacia el Lago Di Garda donde efectuaremos un pequeño crucero en barco. A continuación salida hacia Verona, la ciudad que Shakespeare inmortalizó en su “Romeo y Julieta”, breve tour de orientación y tiempo libre para conocer la Casa de Julieta, antigua Arena Romana, utilizada hoy en día como escenario de Opera. La bella Venecia nos espera, contemplaremos ese rosario 118 islas interconectadas  por 400 puentes y rodeada de 150 canales. Alojamiento.

DÍA 11-VENECIA – PADUA – FLORENCIA

Desayuno. Tomaremos un barco por la laguna de Venecia recorriendo sus islas hasta llegar a la Plaza de San Marcos donde damos inicio a nuestro tour de orientación a pie junto con nuestro guía acompañante y que entre otros lugares nos enseñara la Plaza de San Marcos, el Puente de los suspiros, el Palacio Ducal. Posibilidad de visitar una fábrica de Cristal Murano. Opcionalmente podremos realizar un paseo en Góndola. Salida hacia Padua donde visitaremos la Basílica de San Antonio. Continuamos hacia Florencia, llegada y visita panorámica de la ciudad a pie que nos permitirá contemplar la Plaza de la Signoria, el Duomo, la impresionante Santa María Dei Fiore, el Baptisterio. Alojamiento.

DÍA 12-FLORENCIA – ASIS – ROMA

Desayuno. Salida hacia Asís con la Basílica de San Francisco, ciudad que conserva de su pasado romano las murallas, el foro, incluso el Templo de Minerva hoy Iglesia de Santa María Sopra Minerva, Llegada al hotel y posibilidad de realizar visita opcional Roma Barroca. Alojamiento.

DÍA 13-ROMA

Desayuno. Visita panorámica recorriendo el Lungotevere, Porta Portese, la Pirámide, Porta Ostiense, Termas de Caracalla, St. María la Mayor, San Juan de Letrán, Coliseo, Foros Imperiales, Plaza Venecia, Teatro Marcello, Circo Massimo, Boca de la Verdad, para terminar en el Campidoglio. Paseo incluido al barrio del Trastevere. Opcionalmente podremos realizar la Visita de los Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y Coliseo Romano. Donde disfrutaremos de la colección de arte privada más grande del mundo, fruto del mecenazgo de los Papas, admirando las obras de los grandes artistas como Rafael, el arte Clásico y sobre todo los frescos de la capilla Sixtina de  Miguel Ángel, continuaremos recorriendo la Basílica de San Pedro donde se encuentra la maravillosa escultura de la Pietá, finalizando en la Plaza de San Pedro con la columnata de Bernini que simboliza el abrazo a todos los cristianos. Regreso al hotel y resto de día libre. Alojamiento.

DÍA 14-ROMA

Desayuno. Traslado a la Plaza de San Pedro. Opcionalmente se puede hacer la excursión de día completo a Nápoles y Pompeya. Nos Dirigimos a la región de Campania, visitando Pompeya y los restos arqueológicos de esta ciudad, parada en el tiempo por la erupción del Vesubio en el año 79 D.C. seguida de una breve panorámica por Nápoles. Regreso a Roma. Alojamiento.

DÍA 15-ROMA – PISA – NIZA

Desayuno. Salida hacia la Costa Azul francesa. De camino realizaremos una parada en Pisa para conocer su Famosa Torre Inclinada y la Plaza de los Milagros. Posteriormente, y ya en territorio francés, se podrá realizar opcionalmente la visita al Principado de Mónaco que, a pesar de ser estado más pequeño del mundo, tiene la renta per cápita más alto del mundo. Continuación a la Costa Azul, llegada al hotel y alojamiento.

DÍA 16-NIZA – BARCELONA

Desayuno y salida para dejar Francia y entrar en España, llegamos a Barcelona y realizamos la visita Panorámica de la ciudad. Llegada al hotel y alojamiento.

DÍA 17-BARCELONA

Desayuno y Alojamiento. Por la mañana, traslado al centro de la ciudad, y por la tarde-noche, traslado de regreso al hotel. Tiempo libre para compras, pasear por la ciudad.  Posibilidad de tour opcional a Montserrat. Alojamiento.

DÍA 18-BARCELONA – REGRESO A CASA

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora acordada para realizar el traslado al aeropuerto.

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Precio por Persona

Fecha del viaje

Abril 13 – Mayo 13 – Junio 20* – Julio 01* – Septiembre 16 – Diciembre 2019

 

Temporada Baja: $ 6.990.000 / No incluye impuestos

Temporada Alta * $ 8.790.000 / No incluye Impuestos.

Duración

18 Días

Aparta tu cupo!!!

Envíanos un mensaje ahora!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *