QUIENES SOMOS:

Por más de 13 años nuestro capital humano ha venido atendiendo clientes y generando las mejores experiencias en viajes vacacionales, corporativos y grupos en general. Somos una mezcla de juventud y experiencia y por eso SIN ESCALAS VIAJES Y TURISMO nace en el año 2017 para ser un aliado con aquellos clientes que no solo buscan adquirir un servicio intangible sino que desean encontrar confianza, asesoría personalizada, y despertar en cada uno de ellos el encanto y la pasión de lo que significa VIAJAR.

PROPÓSITO SUPERIOR

Ser una de las empresas LÍDERES de turismo a nivel nacional con presencia en las principales ciudades del país. y a nivel internacional contar con aliados estratégicos que nos permitan prestar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes.

Diego Torres

Gerente Comercial 

Por mas de 13 años he laborado en el sector turístico,lo cual representa una gran experiencia para asesorar y acompañar a nuestros clientes en la realización de sus sueños. Soy administrador turístico y hotelero, y cuento con estudios en Mercadeo y Publicidad.

Andrea Garay

Gerente General

Soy administradora de aerolineas ,graduada del la universidad Politécnico Gran Colombiano, cuento con mas de 13 años de experiencia en el sector turístico, actualmente lidero esta gran empresa que se apasiona por dar el mejor servicio y que quiere cumplir los sueños de viaje de cada uno de nuestros clientes.

POLÍTICAS SIN ESCALAS

Conoce todo sobre nuestra reglamentación